CASTING


El Negro Torres (Sergio Hernández)

Típico personaje de campo, muy inteligente, que supo desde un comienzo que sus días nunca los terminaría en su pueblo natal porque estaba destinado para otras cosas. Es muy ingenioso y despierto. Producto de sus viajes patiperros, cree saber como desenvolverse en el mundo para sobrevivir, sin embargo su larga estadía en la capital lo ha mantenido en la soledad y su vida fuera del terruño lo ha tratado mal. Por lo único que vuelve, es por la muerte de su madre. Al reencontrarse con sus amigos de juventud se deja llevar por sus sueños, pero para darle más realismo se convence así mismo, que juntos pueden dar un salto cualitativo en sus vidas y se pueden transformar en empresarios de acorde a los signos de los nuevos tiempos. El amor descubierto en el cuerpo de Amanda y la recuperación del tiempo perdido en la "aldea", le mostrarán el verdadero camino a seguir.

El Chico Mario (Luis Dubo)
Muy eufórico y polvorita, amigo de sus amigos, pero si algo no le gusta puede llegar a la violencia con facilidad. De una inteligencia práctica y poco intelectual, aún vive con su madre ya que es trabajador temporal. Esta enamorado de unas de las chicas del Paraíso Perdido y sueña con el día que la pueda sacar de ese ambiente, por eso mismo su interés en esta empresa esta dado por la esperanza de casarse con la Rosita María. Tiene muchos conflictos con el trabajo de su comprometida y a veces se deja llevar por su temperamento, provocando fieras peleas en defensa de su honor. Tiene una gran confianza en las decisiones del Negro Torres, pero siente que Molina no valora su participación como mano de obra en la empresa.
Guatón Molina (Emilio García)
Es como un niño en el cuerpo de un adulto. Siempre está dispuesto a hacer alguna travesura y para él todo lo que emprende tiene sentido si lo pasa bien y la goza. Es el único que está casado del grupo y tiene una relación de hijo con su esposa. Posee en su vida un sólo tesoro, su camioneta, y daría la vida por ella. Siempre se jacta de sus capacidades como mecánico.
Amanda (Carmen Disa Gutierrez)
Es una mujer que posee una belleza misteriosa y un carácter muy fuerte, producto de haberse hecho cargo sola de su familia. Tiene una habilidad que a todos sorprende, es mecánica de automóviles y de las mejores y es gracias a ella que nuestros personajes pueden seguir su viaje hacia el éxito. Cuando conoce a Torres, siente que todas sus hormonas se activan nuevamente y descubre que aún queda amor y deseo para ella. En un comienzo se resistirá a esta relación, por miedo a ser dañada nuevamente, pero al final sólo se dejará llevar por sus instintos.

Rosita María (Mariana Loyola)
Esta enamorada y mantiene una relación de años con el Chico Mario, trabaja desde pequeña en El Paraiso Perdido. Quiere que su Mario la saque de alli para tener lo que cualquier mujer quisiera: una familia y una casita. Ella no se avergüenza de trabajar alli, cree que mucho más feo sería estar pasando hambre en otro lado, además en este lugar ha encontrado una familia.
Mercedes (Gabriela Medina)
Es una mujer de edad madura y dueña del prostíbulo El Paraíso Perdido, es como una segunda madre para todos los parroquianos "habitúe" del lugar. Ella ha iniciado a más de alguno en las artes del amor y mantiene a más de 10 chicas en su paraíso, tratándolas como a sus hijas. Su preferida es Rosita María, ya que la crió prácticamente desde que era una niña.
Chicho (Aníbal Reyna)
Es dueño de un bar en el pueblo y presidente vitalicio del club deportivo Cunco Unido. A sus 70 años, conoce a todos sus parroquianos y en especial a nuestros protagonistas que cuando jóvenes visitaban asiduamente su local.
Cañaco, Buzo Paralítico (Fernando Farías)
Es un hombre de unos 75 años, curtidos por el trabajo en el mar. Durante más de 30 años trabajó de buzo en diferentes caletas en la extracción de mariscos hasta que lo "pilló la máquina" y le dió el mal de presión. Desde entonces se dedicó a juntar a un grupo de buzos y los organizó para salirse del mercado establecido en Mehuín, en donde el comerciante de turno los explota ofreciendo precios miserables por sus productos. Así formó una pequeña Cooperativa que comercializa los productos por su cuenta y que tiene su propia sede.

El Buzo José (Aldo Bernales)
Es un típico personaje de esta época, un hombre que se hizo a sí mismo. Ofrece sus servicios especializados en extracción de mariscos a lo largo de Chile. Hombre de cuenta corriente y Redbanc, vende el Know-how de sus años de experiencia trabajando siempre solo. Esto le da un aire triunfador que hace que las mujeres de cualquier clase social lo miren con interés. Esta siempre ubicable en su móvil celular.
PERSONAJES SECUNDARIOS  
......
.....
.....
......
........
......
......
......